New Option for Proxis Private
New functionality
First of all sorry for my English. Those who use private proxies do not use public. I have 50 and only use those, in GSA being I have marked to remove me Proxies that fails, because if not in a long time I ran out of active proxies, as GSA be if it detects a failure it desmarcaria to be used.
I have to go several times a day to GSA and check all proxies including the demarcated in order to see which work or not. Sometimes you get several proxies blocked by Google, this action is desmarcarian to pass the test.
Would be rather than to the private proxies checking what could do for example every 30 minutes, so always use the proxies to maximum, one that does not work is cleared, one that google thing has banned uncheck it. If after further on the proxy again be active, when you pass the self-test is again active would.
Thus aprovevchar to the maximum our proxies, improve the LPM and not receive as many failures gogole or other search engines. Not would need more than that qie options every X minutes check the entire list of private and disconnect those who do not pass the text and reactive which are again correct.
Comments
OK thanks @rodol ...this can all be done.
1. disable all proxy providers
2. enable the option to automatically search for new proxies every 30 minutes
3. test the proxies once against google (next time the automatic testing is using the same method)
4. set things up to test all proxies (good/bad).
Si claro. pero como aquí todo dios habla ingles.
La verdad es un poco domplicado explicar todo esto, al final no se puede hacer, da muchas opciones de gestión de proxies libres pero muy pocas o ninguna para supervisar continuamente los privados.
Si te va bien con el SER podríamos intercambiar experiencias y trucos por correo, porque aquí no hay canal español
@Sven
You can create a channel for GSA SER in Spanish
FAcil: a ver si lo explico fácil.
Yo solo trabajo con proxys privados, única y exclusiamente, 50 proxis me pueden dar como 38-40 que funcionan, es inevitable. SI yo pongo 200 hilos que suele ser lo normal en el VPS al cabo de un rato se me cae un Proxi o dos. Si yo no quiero que SER lo use tengo que ir a proxis comprobar todos para gogle, no saltar los no marcados (para que los revise todos) y me dice por ejemplo que tengo 35. Pues eso pero automatico
Ahora tengo que entrar yo cada pocas horas y ejecutar la comprobación de proxis con google para que se me queden solo los proxis que funcionan con google, asi por ejemplo durante varias horas no tendre uno o dos proxis que no pueden hacer nada porque están caidos o google no los reconoce.
Según me lo contaba Sven lo que el dice no vale, porque no comprueba google, solo si responde. Yo pensé, vale, marco que me desmarcae los proxies baneados, pero no los quita. Yo tengo esa opción puesta veo algunos proxis que dice x.x.x.x banned for gogole.es pero no me lo quita.
Mi idea seria, que se desmarcaran los proxis baneados por google y yo cada 15 minutos recomprobar todos los proxis otra vz y los que hayan dejado de funcionar se desmarcan y los que vuelcan a funcionar con google se reactivan. Sabiendo que durante los próximos 15 minutos los que fallen el sistema los vuelve a desmarcar.
Eso funciona solo con los públicos gratis, OSea que el programa tiene muchas mas funciones de gestión de proxis libres que de pago, justo debería ser al revés. Los pro usamos VPS y privados, y resulta que con tantísima opción , lo que pido solo se puede hacer en los gratuitos y no en los de pago.
Perdona que me haya extendido, es quiero dejarlo claro. No se como no se le ha ocurrido esto antes algún usuario, porque cuando mas hilos metes a la vez mas posibilidades de que te tiren proxis de google, pero con esto que digo, lo tendríamos muyyy controlados.
with what ser test proxies if we thick that option? can we choose with what ser should test the proxies?
Proxies are tested the way you have chosen it to test last time.
is there a timer that we can set on SER to recheck those proxies.. good or bad?
The same timing as for "the search for new proxies" is used.
if the proxy is disabled because was bad before, if test is succesfull on the recheck ser will re-enable that proxy again?
Yes
can we have an option to use this settings only with private, only with public or both?
I would not mix private/public proxies anyway...So no, there will be no extra option.
Rodol no se llega a enterar. Rodol en la ventana donde tu comnpruebas los proxis privados, abajo hay varios botones, el ultimo ADD proxy, ahí escoges diferentes URLS de donde sacar los proxis gratis, yo eso lo tengo quitado, osea a mi ya no me añade gratuitos.
el problema es que la comprobación de proxis solo mira si esta caído o no, no comprueba si sirve para google, y luego la opción de "Disable proxy ban" creo que solo funciona si el proxy se cae por completo, pero no de lo deseleccion si esta baneado de gogole.
Porque mi idea esta, desactivar según trabajan con la opción "disable for ban" y cada 20 minutos re comprobar los proxis privados con google.
Es que Sven no se llega a enterar del todo, y a ti no te deben entrar proxis si los desmarcads de donde te he dicho, en el mismo sitio que agregas proxis privados, pues el botón de mas de la derecha le das y te da un monton de urls para extraer los proxis públicos.
HAy que hacerle ver que no hay apenas gestión de los privados, que si lo quiero comprobar debe ser a mano y que no desactiva si google lo ban, osea, todo a mano por ahora. ¿para que queremos tantas opciones de proxis públicos si la mayoría tenemos privados.?
again, the automatic testing/searching is using the last test option you chose from popup menu. If you previously tested against google, it will do that as well.
"disable banned proxies" is only working if the option to auto disable proxies is enabled.